• Maipú, Chile
  • 31, Octubre 2022

Petershoping

No se me ha enviado producto mesa plegable con herramientas desde el 01 de marzo 2022

SEÑORES petershoping

Este producto fue cancelado desde mi cuenta corriente con un valor de $ 37.00 más envío el 01-03 - 2022. Proceso que nunca finalizó puesto que el producto solicitado nunca llegó a su destino.El número de pedido es MNA98329El producto que no llegó y que figura como envío pendiente es una mesa plegable multifuncional para herramientas X1
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviasen el producto o me devolviesen el dinero ajustado al valor UF de hoy
Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2022 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petershoping - Compra no enviada

No Resuelto Negativo. No contestan correos,mensajes...nada de nada

Petershoping - Pedido sin entrega

No Resuelto Compra No Entregada. Enviaron algo distinto a lo que se compro,algo que no compensa en nada lo pagado.