• 08, Mayo 2020

Pfabrica

No llegó el producto nunca

SEÑORES Pfabrica

Se pagó por transferencia y nunca llegó el producto y no contestan correo.
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

PFabrica - Menor cantidad de producto de lo k dice el empaque

No Resuelto No Resuelto Ninguna Solucion. X lo menos de verían llamar para una solución o hay k dirigirse al Sernac

PFabrica - Me salió un producto con plástico al interior

Sernac No Resuelto Aún Espero Alguna Respuesta Por Parte De Pf... Cómo clienta quedé muy desconforme con el producto ya que tenía plástico al interior ..

PFabrica - Elemento metalico en vianesa

No Resuelto Compensacion De Productos Pf No A Llegado Aun A Mi Domicilio. Llegamos a un acuerdo de compensación de productos Pf el cual no llegan aún a mi domicilio

PFabrica - pizza vencida

No Resuelto Perdí Plata Porque La Pizza Estaba Incomible. no pude comer la pizza ya que su sabor era muy notorio y estaba muy ácida

PFabrica - Vanesa

Sernac Resuelto Resuelto. Muy buena la marca

PFabrica - Salchichas de pavo con sustancia color naranja

No Resuelto Nadie Me Contesta. No recibí ningún tipo de respuesta ni comentario

www.pfabrica.com - Estafa

Resuelto 1. No vale la pena

PFabrica Chile - no entrega del producto

No Resuelto Pfabrica Chile. después de 3 meses de espera y correos enviados me contestaron y quedaron a enviar el producto, vamos a ver cuanto mas hay que esperar

Pfabrica Couretex - No Me Enviaron Mascarillas

No Resuelto Pfabrica Couretex. Lo importante es que no compren en Couretex, no venden mascarillas, son pedazos de tele para cubrir la boca y la nariz, mejor use un pañuelo. Esta empresa no se hace responsable de la venta de los recortes de tela con dos orificios para las orejas. Son unos irresponsables y se quedaron con mi dinero.

PFabrica / DCobre SpA - Cobran web y no entregan productos ni contestan

Resuelto Positivo. PFabrica entregó los productos

Pfabrica - No llega producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Sigo sin recibir el producto

Pfabrica - Incumplimiento envio

Resuelto Favorable. La marcancia llego fuera del plazo prometido pero llego y en buenas condiciones.
Saludos

Pfabrica.cl - Pedido comprado por internet no llegó

Resuelto Llegó El Pedido El Miercoles 22 De Abril. Buenas tardes el pedido llegó recien miercoles 22 de abril, lamentablemte esta empresa o su distribuifor ninca se contactaron lara informar retraso por demanda excesiva o falta de stck, llamé y envie correos sin tener respuesta.