• Valparaíso, Chile
  • 16, Noviembre 2017

Pilas

Pilas rebenidas

SEÑORES duracell

Soy comerciante establecido y compre cuatro cajas de reclamos.cl/empresa/pilas">Pilas AAA. Resulta que las reclamos.cl/empresa/pilas">Pilas han salido rebenidas y vencen el 2022. Deseo que me cambien las reclamos.cl/empresa/pilas">Pilas ,ya que no me acuerdo que empresa me las vendio.Esperando que el presente reclamo tenga una buena acogida, pido a ustedes que me respondan a mi correo([email protected]) o mi numero de casa (322258995).
Autor: O.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duracell - Pilas sin bateria

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han dado ninguna respuesta ni solucion. No se han contactado conmigo

Duracell - Estafada

No Resuelto Nada Ninguna Respuesta. no e tenido ninguna respuesta hasta hora solo me estoy me estoy llenando de pilas