• Vitacura, Chile
  • 04, Mayo 2016

Policia Internacional

Siempre dicen que no tienen vuelto

SEÑORES policia internacional

He tenido que ir varias veces a Policia Internacional, y Siempre me encuentro con el letrero que dice que hay que pagar con sencillo.Pasa que los documentos que uno va a sacar alla cuestan como 800 ~850 pesos aproximadamente. Claramente hay gente que paga con sencillo, y otros que llegan al lugar sin saber, y pagan con billetes de 1000 pesos.En un comienzo(o no se si son algunos cajeros) te decian que te quedaban debiendo las monedas porque no tenían vuelto. En el caso mio una de las veces fui a cobrar mi vuelto y la cajera en turno me miro con cara de "mentira que vienes a cobrarme el vuelto".Hoy otro A. fue a sacar unos documentos a la PDI, y justamente recien me contaba que tenian un cartelito que decia que pagaran con monedas, que el lamentablemente no tenia mas sencillo asi que pago 1700 con dos billetes de mil, y no le dieron vuelto. Asi de simple, ni disculpas, ni vuelva a buscarlo ni le quedo deviendo. Tal cual asi de simple.Me pregunto yo que pasaria en un local comercial si no dieran vuelto, con el simple gesto de poner un cartelito en la caja que diga. Pague con sencillo.Pasa que a diferencia con un local comercial, la PDI tiene filas interminables. Y uno tiene que hacer fila para sacar numero, despues para ir a pagar y luego para que te saquen la documentacion. La gente que ya esta cansada de tener que volver a hacer una fila para pagar, accede a quedarse calladita sin su vuelto.Encuentro que esto no deberia pasar. Sea el monto que sea.
Autor: D.J.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.