Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Polla

Polla - Gane un premio y no quieren pagar

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518475 Foro Reclamos.cl

el mierocoles jugo colocolo por la libertadores, hice dos apuestas a local,,siendo colo colino de corazon,,aposte 15.000 que ganaba el primer tiempo y 15 000 que ganaba el partido..polla me recocone solo el pago mas pequeño y segun polla yo aposte empate,,*** sinverguenza hasta esto manipulan....podriamos juntarnos todos a los qu eno han robado y ir a tirarles huevos a sus oficinas..son lacras juegan y se quedan con nuestro dinero,, **********s de ******s .

Publicado por: IP 190.47.113.115 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.