• San Vicente, Chile
  • 22, Julio 2021

Polla Chilena

Abono

SEÑORES polla

Hice un abono desde la app de mi banco y no se ve reflejado
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El reembolso del dinero
Autor: K.A.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Polla Chilena - No me quieren pagar un raspe sueldo, dicen que ya venció el plazo para cobrar

Resuelto Me Pagaron El Raspe La Semana Pasada.. No tengo reclamos.

Polla Chilena - No pago de premio

No Resuelto No Resuelto. No me responden correos, mala gestión

Polla Chilena - Salieron 2 veces el mismo número??

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Nunca me llamaron no aclararon la situación salió 2 veces el número 10 raro???

Polla Chilena - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución.. Polla Chilena no dió solución al problema por más que demuestro que se equivocaron .

Polla Chilena - Agentes no reciben boleto ganador por que no lo compre en su agencia

Resuelto Excelente. Gracias a intervención de funciobario de polla si me pagaron boleto ganador sin haberlo comprado en agencia n

Polla Chilena - Si me venden un boleto vencido

No Resuelto No Resuelto. Buenos días aún sin respuesta me dirigí donde compré el.boleto la persona ahí me dijo no haberlo vendido cuando compre un boleto del loto compre los otros por el número o serie se puede comprobar que si los compre en ese lugar.

Polla Chilena - Falla en plataforma de juegos online

No Resuelto Sin Resolver. Venden sueños e ilusiones, su sistema falla, me cobra por error de su sistema algo que yo no jugué, si no reclamo pasa piola, reconocen que su sistema falla pero cero contacto con su cliente desde el año 2014

Polla Chilena - Necesito Modificar Datos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo.

polla Chilena - pago de premios obtenidos en xperto

Sernac Resuelto Explican Que Las Apuestas Estan Abiertas Aun Hasta Termino De Campeonato En Respectivos Paises.. Hay que esperar, nada más.

Polla Chilena - problemas para recargar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve

Polla Chilena - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Hubo Solución. Nunca mas pude ingresar a mi cuenta de polla chilena de beneficiencia y perdí el saldo en dinero que ingresé pars jugar loto.Nunca hubo solución

polla Chilena - Aposté Francia Argentina

No Resuelto *******s. es gastar tiempo con estos ladrones