- La Ligua, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815118
No dejan anular contrato
PRESENTE
El 30 de abril de 2021 se contrato el servicio de preuniversitario para mi hija , a través de 2 contratos n; 2022/virt/531 y el n 2021/virt/3668, sin embargo el día 4 de mayo se envía correo con carta de retracto de ambos contratos y cedulas de identidad a correo electrónico de encargados de cobranza de este preu, además se contacta a ejecutiva de venta quien indica que retracto se puede realizar por wassap, en donde indican que debo enviar documentos a ejecutiva de finanzas, se envía carta de retracto a ella el día 5 de mayo de 2021, conforme a lo dispuesto en el artículo 3bis de la ley no 19. 496, sobre protección de los derechos de los consumidores. sin embargo al día de hoy se sigue realizando cobranza telefónica y por email, informando que ha sido publicado en boletín comercial, a pesar de realizar retracto antes de los 10 días y de jamás haber ocupado el servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminación de deuda y de boletín comercial
Autor: R.C.