- San José de Maipo, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674655
mi hija, Carla Isabel Delgado Lincopán, nunca recibió, información de claves, incluso se llamo a Cepech y respondieron que no estaba matriculada, Nos pusimos en Contacto con la Srta Monica Soto, del call center de Cepech y nos ratifica que en el mes de Abril mi hija no aparece en la matricula, nosotros ya habíamos cancelado el mes de Marzo, sin tener ninguna entrega de materia y clases en ningún modo, presencial o vía Online, nos llama mucho la atención que después de todos estos acontecimientos nos llama otra Srta cobrando el mes de Abril. el contrato en primera instancia es por clases presenciales lo cual Cepech NO CUMPLIÓ, Incluso si hubieran optado por enviar la información y materias online Cepech, NO CUMPLIÓ, la empresa de cobranza al parecer tampoco tiene claro la matricula de Cepech, ya que ellos cobran en forma arbitraria. Cepech, no cumple EN LO MAS MÍNIMO, CON LA LEY DE consumidores, OFRECEN UN PRODUCTO EL CUAL NO ENTREGAN.DEMUESTRAN QUE NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN LA FACULTAD QUE LE ENTREGA EL ESTADO DE LA DOCENCIA, CERO PREOCUPACIÓN POR LOS ESTUDIANTES, QUIENES LLEGAN CON LA EXPECTATIVA DE MEJORAR SU RENDIMIENTO, PARA LA PSU. NUESTRA EXPERIENCIA SE RESUME EN LO SIGUIENTE:CEPECH : no contestan TELÉFONOS.CEPECH : no contestan CORREOS.CEPECH : NO ENVÍAN INFORMACIÓN Y MATERIAL.CEPECH : no cumple CON LOS contratos.CEPECH : NO SABEN QUE ALUMNOS ESTÁN MATRICULADOSCEPECH : SOLO TRATAN DE VENDER UN SERVICIO, QUE NO SON CAPACES DE ENTREGAR.
Autor: C.D.