• General Lagos, Chile
  • 23, Febrero 2021

Preuniversitario Cepech

Cancelar matricula

SEÑORES cpech

SEÑORAS/ES DEL PREUNIVERSITARIO CPECHEXIJO LA CANCELACIÓN DEL contratoLa institución no ha prestado los servicios que dice, desde entonces no ha recibido respuestas sobre sus clases presenciales, no hubo ninguntaller ni clases online no se presento ningun correo electrónico yo como estudiante esperaba alguna respuesta después la oferta que ello me dieron ya que me prometieron ayudarme y ni lo hicieronExigo la anulación del contrato, porque ya ellos exigen que uno debe pagar el contrato llaman a mi apoderaron un día para avisarle que debe 4 cotas 54.000 y aún así las clases presenciales no se han realizado. ya que para nostroso es difícil pagar una tarifa tan grande ya que somos del campo los cuesta juntar dinero mi apoderaron respondió que no se presento nada ningun correo , clases online ni talleres les dijo a que deficile para ella les dijo su hija se tomo un años sin estudiar ya pensaron que no había ninguna matricula pensaron que eso no existía ya nunca hubo ninguna respuesta . Estamos en un estado de Pandemia por el COVID-19, el cual es un motivo muy distinto, y que no se menciona en el contrato que yo firmé. además dicen que se darán clases por este medio, sin embargo, no se cumple con lo diconline Tenegó 60 no tengo trabajos solo vendo artesanía cuando salgo aferias pero ahora no podido por pandemia y por edad y mi hija me esta ayudando por eso quiso cancelar su estudios para retomarla es próximos años SEÑORAS/ES DEL PREUNIVERSITARIO CPECHEXIJO LA CANCELACIÓN DEL contratoLa institución no ha prestado los servicios que dice, mi hija solamente solo llamaron para prensetar la oferta y para cobrar el dinero , y desde entonces no ha recibido respuestas sobre sus clases presenciales, por eso no queremos pagar nada por que no se presento ninguna respuesta apropiada que remos anular el contratoExigo la anulación del contrato, porque 1° Se ha pagado 2 meses de su servicio $130.000, y aún así las clases presenciales no se han realizado. 2° Envio frecuentemente correos y hago llamadas para saber lo que pasará, pero NO se dignan a responder por ninguno de los dos medios. 3°Estamos en un estado de Pandemia por el COVID-19, el cual es un motivo muy distinto, y que no se menciona en el contrato que yo firmé. 4° En ninguna parte del contrato dice que se impartiran clases ONLINE, además dicen que se darán clases por este medio, sin embargo, no se cumple con lo dicho. 5° Hay muchos problemas con la pagina de CPECH, con las clases ONLINE, los materiales, ensayos, etc. Lo cual dice que la institución está actuando forma arbitraria a lo que dice el contrato. 6° Tengo 47 años y trabajo sin un contrato definitivo, puedo perder mi trabajo en cualquier momento y ahora no se cuanto me pagarán, así que exijo esta anulación. 7°Ahora la sede cpech de Ovalle está abierta, pero aún así no se dignan a responder los reclamos y dudas. 8° Las ramos que tomó mi hijo fueron: Matematica - Lenguaje y Comunicación, ninguno de los dos ramos se han hecho de forma presencial ni de forma ONLINE.EXIJO CANCELAR el contrato QUE FIRMÉ CON CPECH, Porque no se ha cumplido con lo acordado en el contrato.to definitivo, puedo perder mi trabajo en cualquier momento y ahora no se cuanto me pagarán, así que exijo esta anulación. 7°Ahora la sede cpech de Ovalle está abierta, pero aún así no se dignan a responder los reclamos y dudas. 8° Las ramos que tomó mi hijo fueron: Matematica - Lenguaje y Comunicación, ninguno de los dos ramos se han hecho de forma presencial ni de forma ONLINE.EXIJO CANCELAR el contrato QUE FIRMÉ CON CPECH, Porque no se ha cumplido con lo acordado en el contrato.
Objetivo: Obtener una solucion cancelar la matricula anular el pago
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cpech - eliminar matricula

Sernac Resuelto Solucionado. Buenos días
Eliminaron la suscripción
Solo, que no se si devolverán los $100.000 de la matricula.

Preuniversitario Cepech - Intranet mala y falta de información oportuna

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta desde el preunivercitario.
Lamentablemente una pésima institución una burla

Preuniversitario Cepech - No Funciona Plataforma Online

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Entidad. No se me ha contavtado para dar ningún tipo de explicación al respecto

Cpech - anular matricula

Sernac No Resuelto No Obtuve Ningúna Respuesta. Necesito que me cancelen ya la MATRÍCULA porfavor no eh obtenido ninguna solución desde que mandé el correo de cancelación de matrícula.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado Al Respecto. Cumplí recientemente un un mes con este problema y su proceso pero aún así no consigo respuesta y es muy preocupante; la única solución que veo es informar a Sernac

Cpech - Cotización

Sernac No Resuelto Inconcluso. Me siguen enviando cobros

Cpech - Me cobran y no me dejan desistir del contrato

Sernac No Resuelto No Aún Sin Resolver. Aún ellos insiste y no me muestran contrato, el cual no está firmado

Cepech - Plataformas De Atención No Funcionan

Resuelto Resuelto. Finalmente me contactaron vía WhatsApp.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Todavía no me resuelven la anulación de contrato

Cpech - Anulacion del Contrato Incumplida

Resuelto Resuelta La Anulación De Contrato. Presenté todas las pruebas correspondientes de mi solicitud y luego de una semana aproximadamente me adjuntaron la carta de Anulación de Contrato, por si a caso ingresé a Sencillito.cl y ni tenía ninguna deuda asignada con la empresa Cpech

Cpech - Anulados el contrato

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hicimos la anulacion del contrato a tiempo,dentro de la fecha señalada y mi hija nunca estudio ahí sin embargo me han puesto una deuda de 10 meses es inaudito por más q he ido a reclamar no obtengo ninguna solución voy a hacer un reclamo en la Sernac exijimos la anulación del contrato,la deuda q no tenemos con uds ya q mi hija no estudia ahí y q me saquen de Dicom respeten la anulación del contrato.

Cepech - Desaparecen clases agendadas y pruebas rendidas en intranet.

Resuelto Se Tomaron Los Ramos. Necesitamos mayor información cuando hay problemas en la plataforma.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron la primera solicitud y seguí apelando, llamando y mandando correos, pero aún no me da alguna solución y pasan los días donde me siguen llamando para cobrar.