- General Lagos, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770759
Cancelar matricula
PRESENTE
SEÑORAS/ES DEL PREUNIVERSITARIO CPECHEXIJO LA CANCELACIÓN DEL contratoLa institución no ha prestado los servicios que dice, desde entonces no ha recibido respuestas sobre sus clases presenciales, no hubo ninguntaller ni clases online no se presento ningun correo electrónico yo como estudiante esperaba alguna respuesta después la oferta que ello me dieron ya que me prometieron ayudarme y ni lo hicieronExigo la anulación del contrato, porque ya ellos exigen que uno debe pagar el contrato llaman a mi apoderaron un día para avisarle que debe 4 cotas 54.000 y aún así las clases presenciales no se han realizado. ya que para nostroso es difícil pagar una tarifa tan grande ya que somos del campo los cuesta juntar dinero mi apoderaron respondió que no se presento nada ningun correo , clases online ni talleres les dijo a que deficile para ella les dijo su hija se tomo un años sin estudiar ya pensaron que no había ninguna matricula pensaron que eso no existía ya nunca hubo ninguna respuesta . Estamos en un estado de Pandemia por el COVID-19, el cual es un motivo muy distinto, y que no se menciona en el contrato que yo firmé. además dicen que se darán clases por este medio, sin embargo, no se cumple con lo diconline Tenegó 60 no tengo trabajos solo vendo artesanía cuando salgo aferias pero ahora no podido por pandemia y por edad y mi hija me esta ayudando por eso quiso cancelar su estudios para retomarla es próximos años SEÑORAS/ES DEL PREUNIVERSITARIO CPECHEXIJO LA CANCELACIÓN DEL contratoLa institución no ha prestado los servicios que dice, mi hija solamente solo llamaron para prensetar la oferta y para cobrar el dinero , y desde entonces no ha recibido respuestas sobre sus clases presenciales, por eso no queremos pagar nada por que no se presento ninguna respuesta apropiada que remos anular el contratoExigo la anulación del contrato, porque 1° Se ha pagado 2 meses de su servicio $130.000, y aún así las clases presenciales no se han realizado. 2° Envio frecuentemente correos y hago llamadas para saber lo que pasará, pero NO se dignan a responder por ninguno de los dos medios. 3°Estamos en un estado de Pandemia por el COVID-19, el cual es un motivo muy distinto, y que no se menciona en el contrato que yo firmé. 4° En ninguna parte del contrato dice que se impartiran clases ONLINE, además dicen que se darán clases por este medio, sin embargo, no se cumple con lo dicho. 5° Hay muchos problemas con la pagina de CPECH, con las clases ONLINE, los materiales, ensayos, etc. Lo cual dice que la institución está actuando forma arbitraria a lo que dice el contrato. 6° Tengo 47 años y trabajo sin un contrato definitivo, puedo perder mi trabajo en cualquier momento y ahora no se cuanto me pagarán, así que exijo esta anulación. 7°Ahora la sede cpech de Ovalle está abierta, pero aún así no se dignan a responder los reclamos y dudas. 8° Las ramos que tomó mi hijo fueron: Matematica - Lenguaje y Comunicación, ninguno de los dos ramos se han hecho de forma presencial ni de forma ONLINE.EXIJO CANCELAR el contrato QUE FIRMÉ CON CPECH, Porque no se ha cumplido con lo acordado en el contrato.to definitivo, puedo perder mi trabajo en cualquier momento y ahora no se cuanto me pagarán, así que exijo esta anulación. 7°Ahora la sede cpech de Ovalle está abierta, pero aún así no se dignan a responder los reclamos y dudas. 8° Las ramos que tomó mi hijo fueron: Matematica - Lenguaje y Comunicación, ninguno de los dos ramos se han hecho de forma presencial ni de forma ONLINE.EXIJO CANCELAR el contrato QUE FIRMÉ CON CPECH, Porque no se ha cumplido con lo acordado en el contrato.
Objetivo:
Obtener una solucion
cancelar la matricula anular el pago
Autor: C.A.