No Se Soluciona Aún

• 13, Enero 2024
  • Número: 1012008

Prime Video Las Condes

Cobros

SEÑORES prime video las condes

Buenas tardes , este reclamo es por motivos de cobros sin respaldos por motivos que no estoy usando la cuenta y aún así me siguen cobrando la cuenta hace meses y no dan soluciones
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan todo los que me han y cobrado y no sigan estafando a la gente !
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2024 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

prime video las condes - pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me han resuelto nada ni se me ha hecho devolución de mi dinero

prime video las condes - cobro en mi tarjeta de crédito

No Resuelto Reclamo En Banco. Bloquee la tarjeta y estoy a la espera de resultados Ley de Fraude

prime video las condes - cargo doble hace mas de un año

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Nadie se ha contactado conmigo, ni han ofrecido solución

Prime Video Las Condes - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. El cobro indebido no ha sido resuelto y aún no tengo respuesta de la empresa

prime video las condes - 50000

No Resuelto No Resuelto. Cero comunicación,cero preocupación y cero devolución!..

prime video las condes - Me cobran muchas veces en el mes

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Lo cobrado ya me lo cobraron, ahora solo espero que me dessuscriban

prime video las condes - Cobro indebido asociado a mi tarjeta

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. No se me a resuelto ni tampoco me renvolsaron mi dinero

prime video las condes - cobros indebidos

Sernac No Resuelto Negativos. Tendre que dar de baja mi cta bancaria y bloquear ya que aun nadie se apronunciado con esto y lo mas seguro que llegaraa el dia y lo descontarán como todo los mes.

prime video las condes - cobros indebidos

No Resuelto Cero Resultado. No me han contactado para nada!..

prime video las condes - Cobros

No Resuelto No Se Soluciona Aún. Solo estará solucionado cuando no me sigan cobrando, lo cual tendré que ver este fin de mes

prime video las condes - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto El Problema. No me han reembolsado el dinero

prime video las condes - Cobro a mi tarjeta

Resuelto No Habido Solución. Además tengo 3 cobros en 1 semana de Amazon siendo que solo tome 7 días de prueba gratis, y posteriormente tengo 3 cobros que fueron restados de mi tarjeta.
El reclamo anterior tenía 2 cobros y ahora 3.
Esperando una pronta respuesta y solución.

google play youtube go las condes - *****a de cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Hoy voy al banco a ver si hay una respuesta positiva