• Pudahuel, Chile
  • 16, Junio 2020

Surlat

Leches rotas

SEÑORES Surlat

Fuimos al supermercado a comprar leches sin lactosa y todas venían abiertas, sin sellos, por ende no las podemos ingerir debido a que no tienen el sello.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Surlat - Leche entera blanca en mal estado

No Resuelto Nada. Ningúna respuesta aun

Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no se comunica

Surlat - Polilla dentro de la leche

Sernac No Resuelto No Pude Continuar Con Minreclamo. Me pidieron más fotos , poco y nada quería el.producto mismo que lo tuviera para enviar el número de no se que ,fecha y muchas cosas más. Yo el mismo día que me salio esa leche xon la polilla la bote , obvio no la tendría para esperar a que me dieran una respuesta

Surlat - Queso con moho

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han contactado conmigo

Surlat - Queso con moho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna solución

Surlat - Mantequilla en mal estado

No Resuelto No Nada. Buenas tarde no e tenido respuesta a mi reclamo hasta cuando voy a tener que esperar una respuesta para que me devuelvan el producto que cancele

Surlat - Presencia de plástico en yogurt

No Resuelto Una Gifcard. Sigo a la espera de la gifcard en un plazo de 20 días hábiles

Surlat - Mantequilla con Hongo

No Resuelto No Resuelto. necesito respuesta o tendre que agregar el reclamo a SERNAC

Surlat - Leche En Mal Estado

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna comunicacion

Surlat - Probiotico abierto y defectuoso

No Resuelto No Me Ha Llegado Respuesta. No me ha llegado ninguna respuesta

Surlat - Leche cortada

No Resuelto No Resuelto. Lamentable lo que hacen ..deberían dar un solución uno tiene la confianza de comprar sus productos