- Ovalle, Chile
- 06, Febrero 2022
- Número: 875647
Pésimo servicio: instalaciones del bus y personal
PRESENTE
Al momento de llegar al terminal de buses de Viña del Mar, a 15 minutos antes de mi viaje con mi hija de 3 años, consulto a un trabajador del bus, no sé si era el chofer, si el bus es efectivamente el que va a mi destino, confirmando que es la máquina, me dice que debo ir a imprimir mi boleto. ¿Imprimir? ¿Porqué piden imprimir boletos si ni siquiera desde Santiago pedían eso de la misma línea, así tampoco de otras empresas de buses? ¿Porqué exponen a los pasajeros volver al interior de un recinto donde hay aglomeración, donde hay filas y gente que no usa mascarillas?En eso me hacen perder tiempo en una fila de una oficina que no era donde se imprime, me indican ir a la otra oficina. Allí el sr. super atento.Al llegar al bus, le digo al sr. que acomoda las maletas, que voy a Ovalle, me pone una cara de sentir molestia con sólo mencionar esto, diciéndome con cara de ironía que casi me quedo abajo, y que tiene q acomodar todo por mí. Esa actitud hace que toda la gente cercana me mire mal y me digan malas cosas. Iba con una maleta, bulto mediano y la mochila de mi hija, más mi hija.Cortan boleto, y me piden pase de movilidad "del celular"Subo con dificultades porque voy cargada, nadie es atento a esto.Arriba, en nuestros asientos los cargadores usb no están habilitados, teniendo que pedir a otra pasajera que me ayude.Durante todo el viaje, pusieron aire acondicionado SUPER HELADO, es más, en un tramo del viaje lo bajaron aún más, y era yo con unas 4 personas que ya íbamos tosiendo adentro. mi hija dijo "mamá tengo frío", teniendo que buscar algo adicional a lo que esperaba en un bus para abrigarla. Por eso las mamás somos precavidas, y llevamos "bultos" para llevar cosas por ejemplo, ante situaciones como esta.Al llegar nadie se acerca a ayudar a bajar, gracias a mi padre que me ayuda a bajar todo.Ahora estoy con una tos terrible, me siento super mal, y el malestar aumenta aún más con este pésimo servicio!!! Más atención con los niños, mamás y adultos mayores!!!*Aquí se hizo menoscabo de mi integridad física y psicológica por el hecho de ser mamá en un viaje* y exijo una solución. Se Adjunta pasaje, donde aparece hora de salida y más datos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me contacten para hablar de esta situación, y me den solución a este malestar. Afectaron mi salud, por ende de mi hija también.
Autor: V.T.