Autor:

No Resuelto El Reclamo

21 Febrero, 2022 - 12:00
Han pasado 15 días y no tengo respuesta. Que falta de respeto, aún recuperándome de sintomas post covid.
Pésima experiencia con pullman bus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 06, Febrero 2022
  • Número: 875647

Pullman Bus

Pésimo servicio: instalaciones del bus y personal

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Al momento de llegar al terminal de buses de Viña del Mar, a 15 minutos antes de mi viaje con mi hija de 3 años, consulto a un trabajador del bus, no sé si era el chofer, si el bus es efectivamente el que va a mi destino, confirmando que es la máquina, me dice que debo ir a imprimir mi boleto. ¿Imprimir? ¿Porqué piden imprimir boletos si ni siquiera desde Santiago pedían eso de la misma línea, así tampoco de otras empresas de buses? ¿Porqué exponen a los pasajeros volver al interior de un recinto donde hay aglomeración, donde hay filas y gente que no usa mascarillas?En eso me hacen perder tiempo en una fila de una oficina que no era donde se imprime, me indican ir a la otra oficina. Allí el sr. super atento.Al llegar al bus, le digo al sr. que acomoda las maletas, que voy a Ovalle, me pone una cara de sentir molestia con sólo mencionar esto, diciéndome con cara de ironía que casi me quedo abajo, y que tiene q acomodar todo por mí. Esa actitud hace que toda la gente cercana me mire mal y me digan malas cosas. Iba con una maleta, bulto mediano y la mochila de mi hija, más mi hija.Cortan boleto, y me piden pase de movilidad "del celular"Subo con dificultades porque voy cargada, nadie es atento a esto.Arriba, en nuestros asientos los cargadores usb no están habilitados, teniendo que pedir a otra pasajera que me ayude.Durante todo el viaje, pusieron aire acondicionado SUPER HELADO, es más, en un tramo del viaje lo bajaron aún más, y era yo con unas 4 personas que ya íbamos tosiendo adentro. mi hija dijo "mamá tengo frío", teniendo que buscar algo adicional a lo que esperaba en un bus para abrigarla. Por eso las mamás somos precavidas, y llevamos "bultos" para llevar cosas por ejemplo, ante situaciones como esta.Al llegar nadie se acerca a ayudar a bajar, gracias a mi padre que me ayuda a bajar todo.Ahora estoy con una tos terrible, me siento super mal, y el malestar aumenta aún más con este pésimo servicio!!! Más atención con los niños, mamás y adultos mayores!!!*Aquí se hizo menoscabo de mi integridad física y psicológica por el hecho de ser mamá en un viaje* y exijo una solución. Se Adjunta pasaje, donde aparece hora de salida y más datos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me contacten para hablar de esta situación, y me den solución a este malestar. Afectaron mi salud, por ende de mi hija también.
Autor: V.T.
Publicado el Domingo, Febrero 6, 2022 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro