- Maipú, Chile
- 12, Octubre 2023
- Número: 996560
Por mala información perdimos el bus
PRESENTE
Se compraron pasajes a Longavi con salida el día 06/10 a las 10:00 los cuales se hicieron a través de internet.El tema es que las veces que se consultó por la salida del bus,nunca se recibió una respuesta y no se recibió de ninguna de las oficinas consultadas (que fueron 3).Fueron 12 personas que nos quedamos abajo por qué nunca el bus que llegó al terminal era Pullman Bus...sino NILAHUE. (Cosa que tampoco los encargados dieron esa información) pues después nos dijo que llevaba cerca del chófer un letrero que decía Pullman Bus.Se reclamó a los dependientes pero la única solución era cambiar la hora de salida que tampoco no era lo que necesitabamos pues teníamos un compromiso que cumplir a la hora señalada contemplando la hora que se había comprado anteriormente.Claramente una situación como esta deja mucho que desear de una empresa con el prestigio que se supone que deberían tener.Esperando que se contemple el reclamo expuesto pues no buscaría jamás recomendar a una empresa con este tipo de inconvenientes.Atte.Alvaro González Rodríguez13.464.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Por lo menos una disculpa por parte de la empresa ya que los trabajadores que tienen en sus terminales no son lo suficientemente educados para arreglar las situaciones.
Y lo otro alguna compensación en pasajes por el mal rato.
Autor: A.G.