Sin Respuesta

22 Octubre, 2021 - 18:56

Ya que no es primera ves que existen reclamos o sugerencias por este personaje en el pasado era el Javier el Javito de Miami hasta que lo corrió

se burlaba y le hacía bullin por su manera de ser mil veces es mejor comunicador Javier que esté flaite
  • 08, Octubre 2021

Radios

Lenguaje difusión

SEÑORES radio carolina

el trato de R. alias el pelao de radio C. me carga siempre es lo mismo con su vocabulario vulgar y trato despectivo humillante con los temas que tratan diariamente para que vamos hablar de las.confeciones y temas que tiene este hombre al referirse de sus enfermedades venerias que ha tendió Me parece que la vulgaridad y mal trato de este personaje tendría que ser para la franja nocturna por el grueso calibre de sus palabrotas Mal educado morboso degenerado me carga solo hace referencia a lo vulgar y sucio en general de todo lo que habla Deberían de sacarlo del aire o dejarlo en otro horario haciendo programas eróticos o de enfermedades sexuales y de burlas Por qué es lo único que sabe hacer es un payaso debería de irse a un circo Pero al Timoteo por qué hay lo haría excelente Atrevido falta de respeto
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sacar del horario programación
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Radio Carolina - Lenguaje difusión

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie a escrito o aclarado el tema me imagino que durante esta semana le harán saber del reclamo a este personaje

Radio Imagina - Concursos

No Resuelto Nulo. Jamás tuve tespuests