Sin Resultados

• 07, Febrero 2024

Randami

Pésimo servicio

SEÑORES randami

Los contrate para hacer la publicidad de un sitio web, al transcurrir la primera semana Omar me decía que estaba realizando la campaña de búsqueda para optimización de la publicidad y dentro de esta semana ya era bastante complejo contactarlo y de echo el exigió el pago completo antes de poder iniciar lo cual nosotros cumplimos. Pasaron 2 semanas y nada se hacia con la publicidad y siempre, siempre habían excusas excepcionales y al ver en la 3 semana que nada se había echo le pedí que devolviera el dinero ya que de los $ 200.000 destinados a la publicidad se usaron solo $45,000. llevo ya 4 meses esperando que se realice la devolución del dinero.Omar me explico que tuvo problemas de salud lo cual la verdad no tengo certeza de ello y lo comprendí, pero han pasado 4 meses solo con respuestas como "si ya gestione el deposito y lo van a liberar", "mañana estará listo", etc la verdad que es impresionante el repertorio de excusas.Considero que no es una empresa confiable y si pueden evitar el contratarla háganlo se evitaran muchos problemas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica la devolución del dinero adeudado
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2024 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Randami - Sitio web no realizado

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto el dinero por la pagina web no realizada

Randami - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultados. A pesar de haber llegado a un acuerdo y fecha de pago con Omar para el 16-02-2024, hasta el día de hoy 20-02-2024 lo único que he obtenido siguen siendo falsas promesas e incumplimiento por parte de randami lo cual es lamentable ya que por mi parte esta toda la disposición para llegar a solucionar esto de buena manera.

De momento solo