• Melipilla, Chile
  • 12, Agosto 2022

Arcor

Gusanos en el chocolate

SEÑORES arcor

Compre un chocolate roclet y salieron gusanos mi hija vomitaba se enfermo del estomago donde seguramente se comio algun gusano
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el producto y ojalá compensar porque mi hija se comio algun gusano
Autor: J. .
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2022 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Arcor - envase con solo pasas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución a esto , es más volví a comprar y lo mismo, solo pasas

Arcor - Deformación de las galletas

No Resuelto Mi Reclamo Aún No Ha Sido Resuelto. Lamentablemente, aún no he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa después de mi reclamo sobre la deformación y mal sabor de las galletas selz clásico.

Arcor - Envolturas abierta

No Resuelto No Hay Respuesta. Sin respuesta de la empresa

Arcor - Galleta selz sucia

No Resuelto No Está Resuelto. Me llamaron desde argentina me solicitaron más datos siendoq ue les había entregado el número de lote, pedido y fecha de fabricación no hay ningúna solución

Arcor - La galleta venia la mitad del chocolate

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Las galletas venian sin la mitad del chocoñate arriba y no me han dado reapuesta alguna

Arcor - Bon o bon mordido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún. No tengo respuesta alguna de mi reclamo

Arcor - Falta de gomitas y mal envueltas

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta. Pésimo

Arcor - Galletas selz con algo dentro que no es galleta

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hay respuesta

Arcor - Bombón con hongos

Sernac No Resuelto Según Me Mandarían Algo Pero Nada Aun. No e recibido ninguna solución aun

Arcor - Galletas con manchas raras blancas

No Resuelto Sin Solución. No se me dio solución porque bote las galletas lo cual era lo que cualquier persona hubiera hecho

Arcor - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. Aun espero algún resultado o respuesta de lo sucedido encuentro que deberían responder a la brevedad de que no es un caso agradable para las personas y me veré obligado a reclamar al sernac ojalá y tener alguna respuesta

Arcor - Rocklets opacos y con manchas extrañas

No Resuelto No Tuve Solución. No tuve respuesta