- Las Condes, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345348
Producto nunca llego
PRESENTE
El día 1 de sept. Compre un notebook en la pagina hp online que despacha a traves de la empresa linio en Chile. La fecha de entrega era el dia 7, hoy estamos a 21 de sept y absolutamente nadie ha sido capaz de decirme que pasa con mi pedido. Me responden simplemente "lo estamos viendo" "fue un problema logistico" y un "lo estamos viendo" nuevamente, lo que realmente me parece una burla. Ninguna razon del por que de la demora hasta el minuto, ni una nueva fecha de despacho. He perdido tiempo llamando a hp y lo unico que hacen es derivarme porque ellos tampoco entienden que esta pasando con mi pedido en linio, por lo que quedo en el aire y nadie es capaz de darme una respuesta. Me veo en la obligacion de solicitar el reembolso. Una perdida de tiempo horrible y un servicio avegonzante de una empresa que parece seria. Tan solo con un "nos quedamos sin stock" me habría quedado tranquila, lo habría entendido, pero no se ni cuando llegaría ni que pasó con el notebook que compré.
Autor: M.C.