• Quinta Normal, Chile
  • 18, Abril 2016

Inmobiliaria Perseverancia

Malas terminaciones y poca rse

SEÑORES inmobiliaria perseverancia

Vivo desde septiembre del año 2015 en el edificio Sixtina de la inmobiliaria Perseverancia y los problemas han sido repetitivos y cada vez mayores. A las pésimas terminaciones se suman problemas de obra gruesa, como los socavones ocurridos en un par de ocasiones. En mi caso puntual, presento problemas en el piso flotante, las ventanas, la cañería del gas, las paredes y en este momento, tengo una filtración en el baño que se extiende desde el año pasado y que al momento que ha sido reparada por la inmobiliaria.Muy poca RSE por parte de la inmobiliaria y sus representantes.
Autor: M.Q.
Publicado el Lunes, Abril 18, 2016 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020