• Maipú, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Casas Santa María

No dan soluciones

SEÑORES casas prefabricadas santa maria

Compre una casa de 54mts, la.cual venia con los paneles al reves, las cerchas venian cortas , no me sirvieron, esto fue el dia 10 de diciembre del presente, lo primero que hice fue hablar con la vendedora ANDREA BERRIOS, la cual me señalo que debia llamar a CHAMPA(donde se hacen los retiros de las casas) hable con NATALI ROJAS, la cual tambien se comprometio a ayudarme, a enviar a un maestro ya que se supone que las cerchas estaban mal puestas, (le envie fotos) , obvio.no me repondio mas volvi a llamar a andrea...me hizo hablar con un tal JUAN CARLOS, ARTURO, ALEJANDRO, MARINA y despuea me sale con que el gerente WILLY MAULEN era el que me tenia que dar el consentimiento que viniera el maestro, te llamaremos lo cual hoy 22 de diciembre, aun no tengo solucion e tenido la construccion detenida por culpa de ellos...literalmente se tiran la.pelota unos con otros.....todo bien hasta que pague...despues puros.problemas....no los.recomiendo por.nada...
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

santa maria spa - no me entregan mi casa desaparecieron las oficinas ruta 5 sur km262, talca

No Resuelto No Resuelto. Están cerradas las oficinas, si tienen información, agradezco su ayuda.

Casas Santa María spa - No entrega de casa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando .
- Respuesta por cualquier medio de comunicacion de dicha empresa; dando una solucion.
- Esperando respuesta a demanda colectiva a dicha empresa;interpuesta por Sernac,en el segundo juzgado de San Bernardo..

Casas santa Maria spa - Nunca me entregaron la casa que compre 26 05 2021

Sernac No Resuelto Negativo Sin Resolver. Es imposible ubicar a los responsables, no es posible establecer conexiones por teléfono y por correo, un milagro ha ocurrido, se los trago la tierra.
El dueño de la empresa Guillermo Díaz debe estar gozando junto a su familia en algún lugar paradisiaco con los dineros robados.

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

Casas Santa María - Estafa no me han entregado 2 casas de 1.450.000 cada una

Sernac No Resuelto Sin Vergüenzas No Dan Explicaciones. sin solución ninguna respuesta

grupo casas santa maria - incumplimiento en la entrega de la casa, no hay donde ubicarlos. *****a .

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no he tenido ninguna respuesta y no hay donde ubicarlos

Casas prefabricadas santa maria la serena - No cumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto. hasta el dia de hoy Casas prefabricadas Santa Maria de La Serena, no dan respuesta....

Casas Santa María - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, nos indicaron una probable entrega en el comienzo de este mes, estamos esperando esta semana.

Casas Santa María - No me entregaron casa que compre

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha Sido solucionado el problema

Casas Santa María - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Solicito devolución de mi dinero $1.750.000 por una venta que no se concretó

Casas Santa María - No entregan casa, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de nada, ni contestan