• Viña del Mar, Chile
  • 17, Junio 2016

Constructora Cvp

No pago de servicios prestados

SEÑORES constructora cvp ltda

Estimados , dicha constructora se encuentra construyendo en la quinta region un condominio en sector cuarauma , en cual mi empresa les presto el servicio de instalaciones sanitarias , durante 6 meses , señalando que el trabajo de la construccion total del proyecto seria efectuado por mi empresa , al pasar el tiempo los pagos se hicieron minimos , hasta que sin aviso alguno ,solo con llamado telefonico del sr, administrador en ese entonces , se indica que no trabajaria mas con nosotros , la falta de etica y profesionalismo en esta empresa es notable ,no hay un minimo de consideracion para con sus trabajadores , ademas de esto aun no me cancelan el finiquito de los trabajos ejecutados con mis materiales , mis trabajadores , poniendo en riesgo mi empresa ante cualquier dificultad financiera , yo personalmente converse con el actual administrador de la obra , el cual acepta pagar todo lo ejecutado mas las retenciones hechas sin ninguna arbitrariedad esto fue hace ya 4 meses , y aun no hay respuesta favorable al pago , Estas constructoras son de santiago ,viene a nustra region y creen que el engaño y el abuso de personas es lo mejor para generar sus ganancias , bueno pues lamento decirle señores CVP LTDA , que no se saldran con la suya , llegaremos hasta las ultimas instanacias para recuperar nuetro dinero ,tiempo y daños ocasionados por su actuar , no esta demas mencionar a modo de recomendacion para todos aquellos que se embarcan en proyectos de grandes magnitudes , que por favor tengan presente antes de llenarse los bolsillos con el sudor de otros , tengan la capacidad de recursos necesarios para ejecutarlos ,
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2016 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.