• 27, Marzo 2016

Buses Larapinta

No respeta el recorrido y chofer amenaza a usuario

SEÑORES buses larapinta

Anoche, como a las 8:30 pm aproximadamente tome el bus NUMERO 12 de los buses Larapinta en la Hacienda urbana Larapinta en Lampa con destino a santiago.La micro llego a estacion mapocho donde la mayoría de la gente se bajo y el chofer ( un sujeto delgado, calvo "al cero" de aproximadamente unos 40 años y sumamente mal educado) pregunta que en donde nos bajamos, yo le digo que voy hasta la alameda (paradero de Av. Brasil con alameda que es el recorrido que corresponde) sin embargo el chófer toma otro recorrido y me deja en Alameda a la altura de San Francisco, Asumo para llegar mas temprano al terminal, yo le reclamo que debería respetar el recorrido, que uno paga por un servicio, y ese servicio es que la micro respete el recorrido que estipula, eso es una ley del consumidor que estos buses pocas veces respeta,.A lo que increíblemente , el micrero, de manera sumamente grosera, me amenaza con que "va a recordar mi cara y no me volverá a parar"Hago este reclamo, con la esperanza de que algun día el pésimo servicio de transporte que entrega Larapinta cambie, y que el personal pueda entregar un servicio de calidad, por que por lo demás no es nada de barato, Es inaceptable el trato de dan los choferes a los usuarios, ahi radica el problema, en estos sujetos que se creen dueños de las micros, ellos deciden donde parar, que recorrido tomar, a quien darle boleto, ojala que la empresa tome conciencia de el servicio que entrega y desvincule a estas personas ya que es como dije anteriormente, es inaceptable que no respetan leyes del consumidor y que ademas te traten de "Conchetumadre". Nosotros pagamos por un servicio y el servicio se debe respetar. Como a las 9:30pm aproximadamente
Autor: P.G.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2016 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.