Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 30, Marzo 2016
  • Número: 371367

Polerones Egresados Sheyla Rozales

Polerones malos y no entregados

SEÑORES polerones egresados sheyla rozales

PRESENTE


Colegio Ascensión Nicol generación 2016, las niñas con mucho esfuerzo y ayuda de sus padres juntaron el dinero para comprar sus tan ansiados polerones de cuarto, encontraron en Internet (facebook) alguien que les ofrecía lo que ellas querían, con todos los sueños que podían anhelar, imagínense sus colores, diseños para su área y aptitudes, personalizados en tu poleron, todo era maravilloso. las chicas cerraron el trato el 21 de Septiembre del 2015, solicitándolos para el 10 de Noviembre, porque la generación del colegio salia el 13 y querían despedirlas con ellos, la orden de pedido, un papel de tamaño de media hoja de oficio estipulaba que se demoraría 25 días corridos para la entrega de sus polerones, la sra sheyla fue a tomar sus medidas a dibujar solicitudes, diseños y cobro la primera mitad el día 14 de Octubre, generando una transferencia, la señora funcionaba espectacular, le contaba a las niñas que los polerones iban bien, pero el día 10 de noviembre fecha de entrega, dijo que no los podía tener, pero que si o si lo entregaba el 11 de noviembre, si o si los entregaría el 12 y llego el día 13, día que las chicas estaban ocupadas haciendo la despedida del 4to 2015, llega la señora con todos los polerones, diciendo que no podía esperar para que se los probaran y si no le pagaban se los llevaba, las chicas estaban ansiosas y ella se aprovecho de esta situación, dijo que no tendrían ningún problema, pero si llegara a ver alguno ella se hacia completamente cargo porque llevaba mucho tiempo trabajando y era muy responsable, hasta ahí llego la responsabilidad, polerones mal tallados, con errores gramaticales, nombres mal bordados, mangas mal cosidas, resultados 10 polerones devueltos para arreglos, la sra sheyla dice ningún problema a fin de mes solucionados, y así pase todo el verano esperando, me bloqueo el celular, tuve que conseguirme números para llamarla y me cortaba, puse mensajes en face y ella insiste en que entrego las cosas, es cierto entrego 9 el 27 de febrero por correo, con las mismas fallas y errores, las mamas tuvieron que mandarlos a otros talleres después de meses reclamar, era algo el poleron devuelto, pero hay uno que aun no entrega, le pedimos el dinero y dijo que lo entregaría pero en abril, que era mejor que ella lo hiciera en marzo y volvimos al juego de las fechas, mañana lo entrego, mañana lo entrego lo envié por correo, no tengo el numero, lo entrego el jueves, no el viernes es feriado, mejor el sábado, ahora fue el próximo sábado, pasamos a Abril 2016 y aun nada, cobro 25000 por cada poleron y lo que he gastado en celular no lo explico, la señora no da la cara, resulta que no tiene taller, pide los polerones a distintas personas, no tengo su dirección ni ningún dato, y escribo esto para que ustedes sepan, ya que yo busque reclamos cuando mi hija me contó a quien estaban comprando los polerones y no vi ninguno, claro las niñas están felices porque no les importa a fin de cuentas si se descosió, se hicieron pelotitas a la tela, o se rajo el forro, ellas quedaron felices cuando los vieron y ya dijeron que estaban lindos en la pagina, pero la verdad es que son de mala calidad, no duran en año, y mas encima no ha entregado ni en tiempo ni en forma, si hacen contrato con ella, dejen un porcentaje para pagar después de que entregue porque seguro habrán detalles que ustedes encuentren después de que las niñas lo reciban y ella se aprovecha de la confianza de la gente.,
Autor: I.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.