• Providencia, Chile
  • 16, Marzo 2016

Xs Market

Mala atencion

SEÑORES xs market

varias veces a la semana paso a comprar mi desayuno al local del metro tobalaba pero la atención es pésima en varias ocaciones dan las medias lunas todas desarmada estéticamente fea y crudas, son pesados para atenderte dicen que si a uno no le gusta no compre, hoy en la mañana compre mi café y no tenían tapas lo cual no me informaron antes de comprar y me dijeron que no podían hacer nada, les daba lo mismo ¿ como supuestamente me llevaría el café en metro quemando a las personas? para eso uno paga el servicio yo creo que el local es para comprar al paso no para servirlo ahí ya que ni siquiera hay espacio , por favor mejoren la atención tratan super mal a las personas no nos están regalando los productos
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

XS Market - Jamon descompuesto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

XS Market - Me cobraron 2 veces sin entregar el producto

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de esta empresa

XS Market - Bollería en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron solución

XS Market - Condiciones laborales pesimas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Sin respuesta o solución hasta el momento

XS Market - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, mi reclamo no ha sido atendido

Xs market - Mala atención

No Resuelto No Atendido. Nadie se hace cargo de la mala atención y continúan atendiendo mal

XS Market - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta.

XS Market - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La atención sigue siendo pesima, descuidando sus productos y muy mala actitud.

XS Market - malísima atención

Sernac No Resuelto No. aun no se me entrega ninguna respuesta, aun espero, aun que lo que pasara será que no responderán

XS Market - Mala atención

No Resuelto No Resuelto Ni Contacto Con Cliente. No se han comunicado conmigo, tampoco han cambiado mayormente su calidad de atención. No es en todos los locales, hay que rescatar algunos en los que los chicos tienen mejor disposición de atención con el cliente.

XS Market - Mala atención por el personal

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. La atención sigue siendo del asco en ese local en particular