• Macul, Chile
  • 24, Mayo 2016

Inmobiliaria Grupo Hogares

Falla en departamentos

SEÑORES grupo hogares

En enero del 2015 me cambiaron el piso flotante después de entregar el departamento, en esa ocasión quedo mal la loza estaba en desnivel y para emparejar colocaron un cartón, lo cual hice saber al instalador y al capataz Cristian, con el tiempo cedió y realice reclamo a la inmobiliaria en julio fueron a revisar el piso, ventanal y mesón, que estaban con problemas y quedaron en ir a revisar el 27/07/2015 después de la revisión el maestro quedo en ir a arreglar dos días más tardes miércoles 29 y no aparecieron me comunique con el capataz y no tenían nada agendado, perdiendo de esta forma ya 4 días en el trabajo, el 28 de marzo de este año reclame nuevamente por que el piso ya cedió y se abre y desde entonces no dan solución, no tengo días disponibles y necesito que los trabajos se realicen día sábado ya que de lo contrario me descuentan en mi trabajo y ellos no responderán a mi día perdido laboral, y después de tantos días perdidos, los trabajos de realicen un día sábado.esto es Camino Agrícola 1710 metro estación agricola detrás del inacap
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Grupo Hogares - Problemas con Palomas por mal diseño

Resuelto Resulto. Me ayudaron a limpiar y pintar, lamentablemente no con los pinchos antipalomas, pero algo es algo

Inmobiliaria Grupo Hogares - Problemas con Palomas por mal diseño
Resuelto Publicado el 22-11-2021