Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Abril 2017
  • Número: 427530

Linio

No se hacen responsables

SEÑORES linio chile

PRESENTE


n° pedido: 200962513Escribo este correo a nombre de Fernanda Contreras Vidal rut 18.551.xxx-x por lo siguiente:Realicé la compra de un teléfono celular Iphone S5 con fecha de recepción estipulada para el día 10 de Febrero. la empresa me informa, con un mes de retraso, que tienen problemas con la Aduana de Correos de Chile. Gestiono una devolución de dinero vía online, facilitando mis datos de cuenta en dos correos POR NO QUERER ESPERAR MÁS EL PRODUCTO Y POR LOS MISMOS problemas QUE PRESENTABA vuestra empresa. Se me informa que ésta transferencia puede contar con un retraso de 2 días hábiles por asuntos que no logré comprender ni me fueron fundamentados. El día Viernes 7 de Abril con número de envío RE4519817SE recibo en mi domicilio una guía de despacho con los detalles del impuesto aduanero.Nuevamente, el día miércoles 12 de Abril del 2017, realizo un reclamo telefónico a la empresa Linio, con número de solicitud 048029831 donde un asesor me tramita la solicitud de devolución de dinero. Recepciono un correo donde se me solicitan mis datos de cuenta bancaria, la cual es “rechazada” y posteriormente envío una alternativa y la devolución no se efectúa pasados los dos días hábiles. Cabe añadir que se me ofreció un cupón para ser canjeado por el monto total del producto el cual rechacé porque mi descontento con la empresa me impide confiar en la contratación de sus servicios. Se me informó por teléfono que el cupón está cancelado desde el 22 de Marzo del 2017.Exijo una respuesta y devolución del dinero. No quiero un producto ni servicio de esta empresa que me ha implicado daño y perjuicio material y moral. Si no se soluciona esto con plazo de 3 días, me dirigiré al Servicio del consumidor e iniciaré una denuncia contra vuestra empresa.Ademas de esto hace un par de dias compro dos libros, y me los cobraron dos veces, me piden los datos para hacer la devolución todos los dias y luego no lo hacen, estoy realmente descontenta con el servicio después de años comprando en esta pagina
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Abril 18, 2017 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish