• Providencia, Chile
  • 05, Agosto 2017

Solar Y Galvez

Publicidad engañosa

SEÑORES solar de añasco

Ibamos a realizar nuestro matrimonio en este lugar. Inicialmente nos mostraron un lugar fantástico, donde incluían decoración y asesoría completa para el evento. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que lo prometido, no era tal. Algunos ejemplos: no respondían el grupo de Whatsapp creado para responder dudas, y cuando lo hacían, era escuetamente; el servicio NO incluía decoración, sino un básico con extras, donde nosotros debíamos llevar gran parte de la decoración; así muchas otras cosas que generaron un stress mayor. Todo era extra. Ante nuestra sorpresa, solicitamos un detalle de lo que incluía el servicio pero nos enviaron un detalle escrito en un mail, con muy pocos elementos. Luego de esto, vimos fotos en redes sociales de la poca decoración que proveían y era un muy mal montaje, con manteles arrugados y otros. Les hice saber estos detalles a los dueños Daniel y Alejandra, pero recibimos una llamada muy violenta, con amenazas verbales, gritos y una falta de respeto enorme hacia mi, como cliente. Todo por haber dudado de la capacidad de poder desarrollar nuestro evento. Finalmente, y luego de no recibir disculpas, decidí dejar un reclamo en el sernac, el cual NO atendieron, ni se dignaron a preguntar por nosotros. Solo cuando teníamos que generar el segundo pago. Afortunadamente, desistimos de hacer nuestro matrimonio en este lugar encontrando otro lugar infinitamente mejor. En Solar de Añasco nos sentimos absolutamente engañados, no nos quisieron devolver el dinero de la reserva ni mucho menos, darnos las disculpas. Si usted piensa realizar su matrimonio en este lugar, piénselo 2 veces.
Autor: I.C.
Publicado el Sábado, Agosto 5, 2017 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.