Resolución Optimizada

• 01, Febrero 2017

Autofact

Falsa información

SEÑORES autofact

Estaba realizando la venta de mi vehiculo debido el comprador me investigaba el auto sacando un informe de una empresa llamada autofact www.autofact.cl donde dice que tengo el kilometraje de mi vehiculo ha sido adulterado por dueño anterior este caso sería automotora y esto absolutamente falso, es mas indica que el kilometraje se adultera varias veces, esta informacion me hizo perder la venta de mi vehiculo y me deja condenadao a que cualquiera que saque dicho informe piense lo mismo, ahora tengo último revisión técnica aceptado por PRT y fueron registrados kilometraje 127596 correctamente, y el informe de autofact que me mandó el comprador era 213500, además en tal fecha que se hizo adulteración ilegal dueño era indumotora..
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.