Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Junio 2017
  • Número: 435045

Surmonte Inmobiliaria

Compra departamento

SEÑORES inmobiliaria surmonte

PRESENTE


A este inmobiliaria no le interesa el cliente, el comprador y quien le permite seguir funcionando como empresa. Todo el proceso a sido súper poco profesional, se han atrasado mas de 7 meses en entregar un departamento, por supuestos problemas administrativos con la municipalidad, la inmobiliaria nunca envío un comunicado formal respecto del retraso, siendo nosotros los compradores quienes debíamos correr detrás de ellas a exigir explicaciones.Siete meses mas tarde, a la hora de entregar un departamento que según ellos estaba listo encuentran fallas. Nuevamente al exigir explicaciones o soluciones se lavan las manos e indican que es responsabilidad de la constructora, punto que entiendo, pero acaso no tuvieron el tiempo suficiente en siete meses para revisarlo y ver que todo estuviera conforme a especificaciones. Uno manda y manda correos pidiendo explicaciones a los encargados. Gerentes y directivos y de verdad les da lo mismo... Consejo ahorrese el mal rato y vaya por una inmobiliaria mas seria, donde se trate a los compradores como lo que sol, sus clientes.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2017 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria surmonte - Retraso en entrega

Resuelto Entregado Departamento. A pesar de plazos incumplidos y demoras en entrega de departamento finalmente se concreto

Constructora Surmonte - Piso desnivelado

No Resuelto No Resuelto. Arreglaron el piso y lo dejaron peor ,

Surmonte Inmobiliaria - Incumplimiento de garantía de posventa

Sernac No Resuelto Sin Solución Ni Avances. Todo sigue igual. La empresa no ha hecho ninguna reparación, solo sigue comprometiéndose a iniciarlas y luego no aparece. Tampoco me responde cuando pido información sobre estas materias.

Surmonte Inmobiliaria - Enrequicimiento Sin Causa,

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha devuelto el dinero

Surmonte inmobiliaria - No cumplen postventa

No Resuelto Solo Palabras Hasta Aquí Ninguna Acción Concreta. Me escribieron pero eso fue todo

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar