• 07, Noviembre 2017

Guru

Incumplimiento de contrato y baja del servicio

SEÑORES guru soluciones

Me ofrecieron promociones de remarketing, landing page y posicionamiento web, ademas de la campaña de adwords, cuando hable con la vendedora me dijo que podia dar de baja el servicio en cualquier momento sin ningún costo extra, después de usar un mes el servicio me di cuenta que es una empresa pésima, no cumplen lo que prometen, las campañas están mal diseñadas, el landing que diseñan ellos es horrible, las campañas están mal enfocadas, no tienen posicionamiento en horarios laborales y así un montón de servicios mal realizados, después del mes trate de dar de baja el servicio y me contacte con la vendedora quien me dio otro contacto de su jefe, este personaje al consultarle por el proceso para dar de baja el servicio, me respondió que para dar de baja el servicio debo pagas mas de 1 millon de pesos, después de esto dejo de contestar mis correos, no dieron de baja el servicio y nadie contesta nada, es una pésima experiencia, les recomiendo por todos los medios evitar esta empresa, desde mi punto de vista *****a a la gente apurándonos a firmar un contrato con mentiras y falsas publicidades.
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2017 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019