• San Joaquín, Chile
  • 02, Octubre 2017

Solar Y Galvez

No devolucion de garantía

SEÑORES solar y galvez

SeñoresPor reclamo de devolución de garantía.Me dirijo a ustedes por la siguiente situación, hace unos menos arrendé departamento en Comuna de Quinta Normal en la calle Gaspar de Orense N°897 el departamento 1002 A, siendo el contrato cancelado por la empresa, dando el plazo para la restitución de la propiedad, la cual está en excelentes condiciones para hacer su devolución y ya se ha coordinado ello, sin embargo, me indican que no me harán devolución de mi garantía, dado el incumplimiento de una de las clausulas de este contrato, siendo que la garantía es para los potenciales daños y deudas de gastos básicos pudiera tener la propiedad, claramente la no devolución de la garantía es ilegal y no corresponde que no me devuelva por una clausula de ellos.-
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2017 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.