• Conchalí, Chile
  • 20, Diciembre 2018

Cibergestion

No realizan los tramites hipotecarios

SEÑORES ciber gestion

ESTA EMPRESA ESTA ENCARGADA DE REALIZAR LA CARPETA HIPOTECARIA DE LOS CLIENTES DEL BANCO ESTADO.lo cual no realiza los tramites en plazos establecidos, nosotros esperamos hace mas de 1 mes la aprobación de los títulos por parte de esta empresa quien debe gestionar una carpeta donde ubique la escritura de casa la cual no nos han enviado.el banco por otra parte no hace presión y nosotros sufrimos las consecuencias.llamamos al teléfono que aparece en su pagina web en busca de una respuesta y nadie contesta (2) 2768 0600.es una empresa poco seria que juega con el tiempo de la gente .
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cibergestion - Excesiva demora en el borrador de escritura

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una solución a mi problema, más de dos meses solo solicitando papeles. Si se dieran el trabajo de leer los documentos que las personas envían, podrían hacer un listado de lo que necesitan y solicitarlos todos juntos para agilizar el tiempo.

Cibergestion - Mala gestión enajenación de Propiedad sin pago al vendedor.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias a mi propia gestión.

cibergestion - incompetencia en el cargo

No Resuelto Negativo. Gracias a la inoperancia de javiera aburto, perdí la compra de mi futura casa, cibergestion una vergüenza ahora tomaré acciónes, para que me devuelvan el dinero que gaste con la tazacion

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses