9 Octubre, 2023 - 18:27
Fue resuelto gracias a mi propia gestión.
  • Talagante, Chile
  • 27, Septiembre 2023

Cibergestion

Mala gestión enajenación de propiedad sin pago al vendedor.

SEÑORES cibergestion

Enajenación de Propiedad hipotecada con Scotiabank fue transferida por CBR y Banco estado sin alzamiento de hipoteca, la gestión del hipotecario corresponde a la empresa CIBERGESTIÓN.Es absurdo que la propiedad en cuestión ya se haya transferido al comprador, pero que en la CBR nos digan que tenemos que alzar la hipoteca que se encuentra con reparos presuntivos, y sin fecha de solución.Cómo se transfiere algo que tiene deuda? Cómo banco estado y cibergestión se equivocó en algo tan básico.Los compradores con justa razón desean que se entregue la casa adquirida, pero para nuestro banco Scotiabank, la casa no se ha vendido, y no se les ha pagado la deuda hipotecaria.En resumen nos estamos quedando SIN CASA y SIN DINERO y CON DEUDA (Seguimos pagando la hipoteca a Scotiabank) En CBR de Talagante nos señalaron que al parecer no se hizo el estudio de títulos por parte del banco comprador, cosa que me consta no es así, entonces con los antecedentes a la vista igual se equivocan? , y nos dejan en una situación más que complicada.Nadie nos da respuesta del plazo para solucionar esta situación que nos perjudica enormemente en nuestro único patrimonio que era la casa ya transferida. Por otro lado en Scotiabank no entienden como la propiedad fue transferida sin pagar la deuda.Adjunto documento del SII donde señala que la casa fue enajenada.Atte.Eliana BontáEx-propietaria.
Objetivo: Obtener una solucion Dar respuesta inmediata, realizar alzamiento y pago de la propiedad al vendedor.
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cibergestion - Excesiva demora en el borrador de escritura

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una solución a mi problema, más de dos meses solo solicitando papeles. Si se dieran el trabajo de leer los documentos que las personas envían, podrían hacer un listado de lo que necesitan y solicitarlos todos juntos para agilizar el tiempo.

Cibergestion - Mala gestión enajenación de Propiedad sin pago al vendedor.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias a mi propia gestión.

cibergestion - incompetencia en el cargo

No Resuelto Negativo. Gracias a la inoperancia de javiera aburto, perdí la compra de mi futura casa, cibergestion una vergüenza ahora tomaré acciónes, para que me devuelvan el dinero que gaste con la tazacion

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses