• Lo Barnechea, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Surmonte Inmobiliaria

Servicio post venta

SEÑORES inmobiliaria surmonte

La inmobiliaria surmonte tiene un pésimo servicio de postventa.A la hora de la entrega del departamento habían varias observaciones, algunas menores y otras como cambio de ventanas y temas así. Lo entregaron y quedaron de ver estas observaciones como postventa.Llevo 3 meses y con suerte han pintado el cielo del baño. En el intertanto se filtró la logia, la filtración en si la arreglaron al día siguiente (porque afectaba a otros departamentos), pero la estética de mi logia sigue sin estar terminada, así como muchos otros temas.De verdad el servicio de postventa es un desastre, muchas veces coordinamos que fueran a realizar los arreglos, para lo que me tenía que pedir permisos en mi trabajo, para que finalmente y sin previo aviso las personas no llegaran. Poca seriedadDe volver a comprar no lo haría en surmonte, he comprado depto antes y había tenido una excelente experiencia de post venta, por lo que asumo que es un problema de esta inmobiliaria en particular.Pésima experiencia de compra
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria surmonte - Retraso en entrega

Resuelto Entregado Departamento. A pesar de plazos incumplidos y demoras en entrega de departamento finalmente se concreto

Constructora Surmonte - Piso desnivelado

No Resuelto No Resuelto. Arreglaron el piso y lo dejaron peor ,

Surmonte Inmobiliaria - Incumplimiento de garantía de posventa

Sernac No Resuelto Sin Solución Ni Avances. Todo sigue igual. La empresa no ha hecho ninguna reparación, solo sigue comprometiéndose a iniciarlas y luego no aparece. Tampoco me responde cuando pido información sobre estas materias.

Surmonte Inmobiliaria - Enrequicimiento Sin Causa,

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha devuelto el dinero

Surmonte inmobiliaria - No cumplen postventa

No Resuelto Solo Palabras Hasta Aquí Ninguna Acción Concreta. Me escribieron pero eso fue todo

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar