• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 24, Diciembre 2018

Rd Las Américas

No cumplimiento

SEÑORES rd las americas

Señores reclamos. cl quiero poner en su conocimiento la mala gestión que realiza la empresa RD Las Americas, en su servicio de venta por internet, siguiendo todas las instrucciones se realizó la compra, se hizo la transferencia, se hizo el descuento y se recibió un correo con la aceptación de la compra con codigo verificador y todo, a las horas se recibe otro correo con la cancelación de la compra arbitrariamente sin ninguna explicación por dicha cancelación, adjunto copia del correo enviado a la empresa que no cumple con sus propias reglas.Señores RD Las Americas, les escribo muy indignado por su sistema de ventas por internet promocionado en su página web, después de ver las novedosas y atractivas ofertas en el matinal La Mañana de Chilevisión.Realicé un pedido de varios perfumes siguiendo todas las instrucciones en la página donde promocionan sus productos, se eligió, se pagó, se recibió la aceptación por parte suya y el descuento del Banco Estado. eso fue a las 15:20 hrs (aprox) del día viernes 21 de diciembre, quedando estipulado que se retiraría en el local de su casa matriz, de su parte quedó claro que si no se recibía un correo donde se confirmará fecha de retiro, se daba por hecho que en las siguientes 48 horas se podían retirar los perfumes en su casa matriz. Confiando en la buena fe de parte, acomodé mis horarios y me disponía a ir a primera hora el día lunes 24 de diciembre a retirar los productos, me encuentro con un correo que mi pedido se canceló de forma arbitraria. Hasta ahora tampoco han hecho la devolución del dinero transferido por un monto de $ 47.900.Tengan la seguridad de que este correo irá con copia a reclamos.cl y den por hecho que seguiré hasta las últimas instancias para que respeten sus propias reglas.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RD Las Américas - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto.. Aún no hay ninguna respuesta por parte de la empresa responsable.

RD Las Américas - No llega mail retiro compra 5 agosto

Resuelto Resuelto. Hoy por fin pude retirar compra

Mucha demora por problemas internos de ellos.

RD Las Américas - Perfume no entregado

Resuelto Perfume Entregado. Solucionado el problema!

RD Las Américas - Perfume Alternativo vendido como original

No Resuelto No Resuelto. NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO.
NO RECOMENDARIA POR NADA COMPRAR EN RD LAS AMERICAS.
LA TIENDA DE PERFUMES A LA SALIDA DEL METRO LOS LEONES.
PERFUMES DE MADA CALIDAD

RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .