No He Tenido Respuesta Ni Solución

• 28, Abril 2021

Rd Las Américas

Perfumes malos

SEÑORES rd las americas

Compré Amarige de givenchy y olympea de Paco rabanne.Me di cuenta enseguida que Amarige no era original ya que es el perfume favorito de mi mamá y mío. Siempre compramos en grandes tiendas y esta vez por qué vi una promoción en chilevicion decidí comprar en RDLas americana. grave error .Al aplicar el perfume lo primero un fuerte alcohol y luego deja un aroma aceitoso que no es el original de Amarige y se va enseguida , no dura nada . Es una mala imitación por lo demás .Les escribí y me dijeron que era falla de fábrica . Cómo givenchi va a tener esas fallas en sus perfumes ?Seguí los pasos para la devolución y no me dan respuesta alguna .No compren en ese lugar , lo barato sale caro .PD: Olympea era para un regalo .
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que respondan mi reclamo , me indiquen donde llevar los perfumes y devuelvan mi dinero .
Autor: S.H.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RD Las Américas - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto.. Aún no hay ninguna respuesta por parte de la empresa responsable.

RD Las Américas - No llega mail retiro compra 5 agosto

Resuelto Resuelto. Hoy por fin pude retirar compra

Mucha demora por problemas internos de ellos.

RD Las Américas - Perfume no entregado

Resuelto Perfume Entregado. Solucionado el problema!

RD Las Américas - Perfume Alternativo vendido como original

No Resuelto No Resuelto. NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO.
NO RECOMENDARIA POR NADA COMPRAR EN RD LAS AMERICAS.
LA TIENDA DE PERFUMES A LA SALIDA DEL METRO LOS LEONES.
PERFUMES DE MADA CALIDAD

RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .