19 Agosto, 2022 - 18:28
Hoy por fin pude retirar compra

Mucha demora por problemas internos de ellos.

• La Florida, Chile
  • 09, Agosto 2022

Rd Las Américas

No llega mail retiro compra 5 agosto

SEÑORES rd las américas

El día 5 de agosto 2022 a las 8:52 am realize una compra en rd las AméricasPor un total de $38.950Reclame porque no llega mail para efectuar retiro en tienda y me dicen que no estan los datos de la compra.Que No existe Había comprado anteriormente ahí no me había pasado esto, perdí mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Me digan retire perfumes que compre y pagué
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RD Las Américas - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto.. Aún no hay ninguna respuesta por parte de la empresa responsable.

RD Las Américas - No llega mail retiro compra 5 agosto

Resuelto Resuelto. Hoy por fin pude retirar compra

Mucha demora por problemas internos de ellos.

RD Las Américas - Perfume no entregado

Resuelto Perfume Entregado. Solucionado el problema!

RD Las Américas - Perfume Alternativo vendido como original

No Resuelto No Resuelto. NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO.
NO RECOMENDARIA POR NADA COMPRAR EN RD LAS AMERICAS.
LA TIENDA DE PERFUMES A LA SALIDA DEL METRO LOS LEONES.
PERFUMES DE MADA CALIDAD

RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .