• 21, Diciembre 2018

Solar Y Galvez

Devolucion de garantia

SEÑORES solar y galvez

Fácil y rápido..... pusimos término al arriendo de un departamento y supuestamente después de 45 días HABILES devolverían la garantía y meses de adelanto , cosa que hasta el día de hoy no sucede y estamos a 21/12/2018.nos han dado 4 fechas para depositarnos la plata y nada, quiero consignar que el plazo de devolución esta dado por ellos en el contrato y aún así no lo respetan.ellos para no devolver nada de la garantía y meses de adelanto te trataran de cobrar todo lo que se les ocurra así que ojo.ojala algún día me devuelvan la plata, y estoy pensando seriamente el hacer un reclamo en sernac,las obligaciones son reciprocas y el respeto es invaluable.yo recomiendo pedir el pago de las garantías antes de abandonar la propiedad arrendada o si no, háganse el ánimo que los van a pelotear
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.