• Lo Barnechea, Chile
  • 16, Febrero 2018

Muebles Kids

Falta de cumplimiento y amenzas

SEÑORES muebles kids

Se realizo compra con R. M. dueño de la empresa junto a su señora C. R. Diaz. Se realizo abono el dia 22 de enero 2018 indicando entrega 15 dias de corrido de acuerdo a lo solicitado como muebles. Se despacha dia 15 de enero 2018, llegando un producto diferente a lo comprado. Se le informa y se solicita que deje resto de muebles y envie el correspondiente cuando este solucionado. Se niega, indicando que se llevara todo a no ser que le transfiera el saldo. Me niego ya que no tengo lo acordado y la demora de entrega fue larguísima solicitando que deje los muebles correctos y llegando el pedido total se le cancelara el saldo y me entrega factura. Recibo amenazas a mi familia y persona hacia el domicilio donde viven mis hijos y debo llamar a carabineros. Recien en ese momento y ante carabineros acepto la devolución de mi abono dejando constancia de todo.Pesimo trato a los clientes bajo amenaza en vez de dar soluciones y dejar muebles que servian y traer mas adelante el faltante para recién cobrar la otra parte del trabajo reconociendo el error de fabricacion.Ademas aviso que envian valores y al momento de pedir boleta se mniega ya que me hizo un 5% dcto y me cobra adicional otro valor. Solicitando me algun rut de facturacion ya que ellos trabajan bajo factura. tuve que cancelar anexo iva que ya había sido cobrado en los correos y dar rut de facturación para recibir algún respaldo de mi pago.Espero que tribunales sancione las amenazas para que no vuelva a ocurrir y sernac los multe por uso del dinero de clientes y no entregar lo solicitado en tiempo correspondiente.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.