- La Florida, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476193
Retraso en la entrega
PRESENTE
El pasado 7 de noviembre del 2017 (CyberDay) compre un SmartWatch. Una vez realizada la compra la pagina web me informa que mi producto debía llegar el 22-12-2017 situación que no fue cumplida. Dada la fecha (Navidad) espere un par de días mas para tomar contacto con la empresa. Una vez que ingrese el aviso de que mi producto no llego ellos me responden que hubo problemas con el ingreso del producto al país, dándome 15 días hábiles para solucionar el problema. A la fecha de hoy y habiendo pasado los 15 días hábiles la solución que ellos me dan es devolverme el dinero en forma de cupón para realizar otra compra. Cabe señalar que el producto lo compre en la campaña Cyberday por lo tanto hoy, el mismo, esta a un precio mas elevado de cuando realice la compra, dejándome la opción de comprar un producto similar pero dado que no es fecha de ofertas seria un producto de menor calidad.
Autor: H.O.