• Quillota, Chile
  • 12, Junio 2018

Inmobiliaria Ssilva

Devolucion de reserva

SEÑORES ssilva gestion inmobiliaria

Buenos Dias : quisiera hacer saber mi molestia el dia 23 de abril hice reserva con dicha inmobiliaria depositando a la cta cte de la institucion $300.000 mil pesos .despues envie documentacion para hacer promesa pero lo cual en el transcurso me realize examenes de sangre y no salieron buenos entonces di a conocer que no seguiria con el proyecto por tema de salud y nunca llegue a firmar la promesa.el dia 4 de junio envio un mail diciendo cuando me devolveran los $250.000 mil porque la ejecutiva paola aedo siempre me dijo que en caso de desistir de la compra solo se me descontaria el 5 % y no el total . Ahora la sra maria teresa jorquera dice que no se hara la devolucion del dinero porque yo ya tenia una pre-aprobacion pero yo no eh firmado la promesa y la verdad que desisti de la compra porque prefiero estar bien de salud y hacer el tratamiento correspondiente .no es grata la situacion y tampoco estoy jugando con mi saludnecesito una pronta respuesta y lo unico que pido que porfavor sean bien claros al momento de dar informacion-cuando hagan reserva los clientes yo consulte varias veces que pasaba con ese dinero y nunca me dijeron que perderia el total de la reserva cuando enviara los papeles para la promesa .lo encuentro abusivo de no devolver el dinero pues no se sustenta el hecho de que se pudiera ocacionar algun perjuicio a la inmobiliaria y como consumidora hice facultad legal de poner termino a un contrato .AtteLorena Jaramillo Sanchez
Autor: L.J.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria SSilva - Promesa venta Canal Beagle

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún ningún contacto de la inmobiliaria