Autor:

🙁 Sin Resultados

2 Agosto, 2024 - 12:47
La opcion legal ofrecida es extremadamente oportunista sin considerar que soy el perjudicado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 22, Julio 2024
  • Número: 1039278
Sernac

Inmobiliaria Ssilva

Sin devolucion de reserva

SEÑORES inmobiliaria ssilva

PRESENTE


En el verano me intereso sitio en Panguipulli a cargo de esta empresa. Quienes tambien ofrecian la evaluacion financiera y credito hipotecario. Despues de varias aclaraciones y conversaciones me decidi por la compra. Me indican que para cuelquier proceso lo primero es abonar $1.000.000 por concepto de reserva y en caso que el negocio no se pueda desarrollar, devuelven la reserva menos $50.000 por la gestiones.Pague el $1.000.000, envie mis antecedents en Marzo y nunca mas me contactaron. Comence en Mayo a consultar y me indican que no salio aprobado el credito. De esa fecha hasta julio, llamo cada semana sin siquiera me deriven con alguien que pueda indicar la situacion de la devolucion. Solo atiende una secretaria que de me deriva a otro numero que me hacen esparar 10, 15 o 20 minutos y nadie contesta.REalmente es una empresa poco seria, poco atenta, con olor a *****a . No recomendable y abusadora. Ahora estoy comenzando con las evaluaciones legales para solicitar la devolucion de lo que me correspondeNO RECOMENDABLE !!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolucion de la reserva mas los reajustes y una indemnizacion de 25% debido a la demora ya que no he podido realizar reservas de otros proyectos que me interesaban.
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2024 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Inmobiliaria SSilva - No existe comunciación ni devolución de Reserva

No Resuelto No Resuelto. No responden los mensajes ni correos

🙁 Inmobiliaria SSilva - No existe comunciación ni devolución de Reserva

Sernac No Resuelto Sin Resultados. La Inmobiliaria SSilva no se hace cargo, pasaron 2 meses y no entreagan el dinero de la reserva y mas encima indican que me descontaran gastos notariales como si ese fuera mi problema. Ellos se atrasaron y solo dan aspirinas.

🙁 Inmobiliaria SSilva - sin devolucion de reserva

Sernac No Resuelto Sin Resultados. La opcion legal ofrecida es extremadamente oportunista sin considerar que soy el perjudicado

🙁 Inmobiliaria SSilva - Promesa venta Canal Beagle

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún ningún contacto de la inmobiliaria