• 19, Junio 2018

Superbid

No devolución de garantía

SEÑORES superbid chile sa

Empresa Superbid Chile SA. RUT 76.008.xxx-x no cumple con los "TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL PROCESO DE LICITACIÓN REMATE ELECTRÓNICO". la empresa Superbid NO realiza la devolución de garantía solicitada para participar en la Subasta.De acuerdo a lo pactado, la devolución se realiza en el plazo máximo de 7 días hábiles posterior al cierre del Remate, la realidad es que la demora tarda hasta 20 días hábiles, sin dar alguna respuesta o explicación al Cliente.Resulta muy difícil comunicarse a Servicio Cliente vía teléfono o email, ya que no son contestados, o después de insistir en innumerables ocasiones se obtiene una respuesta bastante precaria,lo que implica una gran pérdida de tiempo y pérdida económica al no disponer de mi dinero en el tiempo acordado. Las respuestas entregadas por Superbid son bastante básicas, ejemplo; La persona que realiza el pago esta con Licencia médica; Despedimos a la persona y no tenemos aún reemplazante; La persona esta con vacaciones; Se esta solicitando la transferencia electrónica desde filial en Brasil.; Estamos con problemas flujo de caja, es por eso la demora.En resumen si sumamos y multiplicamos este problema por todos los participantes del Remate (en ocasiones más de 70 inscritos) están trabajando con dinero que no les corresponde (dinero de garantías) y sin pagar ningún interés.El Reclamo es por el perjuicio que resulta de no disponer de mi dinero en el plazo acordado, lo que implica no poder invertirlo y además tener que pagar intereses al banco por tener mi dinero retenido.Tengo los comprobantes que acreditan la demora en la devolución de las garantías en al menos 10 ocasiones (montos, fechas, emails con reclamos).Espero puedan mejorar esto, ya que es una falta de respeto hacia el consumidor. Es un problema e incumplimiento demasiado recurrente y no se visualiza una solución.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados