Remate Trucho

• 21, Noviembre 2021

Superbid

Remates falsos

SEÑORES superbid

Estaban rematando un camión que me interesó y empecé a participar de pronto cuando yo siempre adelante no habían mas postores y lo tenia en automático q si aparecía algen se subiera por q el presupuesto q tenía era mucho mayor pero decía q quedaban 45 minutos, pasan 10 minutos y de repente se cierra y con otra persona como ganadora o sea más arreglado que Huaso para 18 de septiembre, niun brillo los *****s tienen todo arreglado
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Q lo rematarán de nuevo y claramente camión de orica Mitsubishi canter año 2016 motor desarmado De remates de orica de calama el jueves 18 10 2021
Autor: L.O.
Publicado el Domingo, Noviembre 21, 2021 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados