• Providencia, Chile
  • 15, Marzo 2018

Autofact

Información erronea

SEÑORES autofact

Buenas tardes, tengo una vehículo que lleve a vender a www.compranostuauto.com, ellos revisaron la información a fines de 2017 y nos aparecieron infracciones que efectivamente eran nuestras, pero "ESTABAN TODAS CANCELADAS", La respuesta de Autofact Al parecer tienes una confusión con deudas y multas, ustedes pagaron las deudas, pero esas deudas generaron multas y esas multas llegaron a anotarse en el registro civil.Las multas anotadas se encuentra en línea con el registro civil y nuestro informe siempre trae adjunto el CAV (certificado de anotaciones vigentes del registro civil).Ahora nuevamente llevo la camioneta a Vender y nuevamente ME APARECEN LAS MISMAS MULTAS??, SOSPECHOSO??, Tengo en mi poder Permiso de Circulación 2018 PAGADO, IMPRESO Y como todos sabrán: "SI TENGO DEUDAS: PODRÍA TENER ESTOS DOCUMENTOS??. La respuesta es SI TENGO DEUDAS NO PUEDO OBTENER EL PERMISO DE CIRCULACIÓN, porque Autofact sigue entonces indicando en su sistema que poseo DEUDAS O INFRACCIONES???, CUAL ES EL VERDADERO NEGOCIO DE VENDER INFORMACIÓN NO ACTUALIZADA???, Son unos irresponsables, venden información la cual no es actualizada, supongo que con el fin de vender el informe, previo pago de una alta cifra para la eliminación de las multas, o me equivoco???Temgo todos los respaldos de las infracciones de 2017 y 2018 PAGADO, pero AUTOFACT tiene algún lugar fisico donde pueda llevar mis antecedentes y que alguien me atienda???
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Marzo 15, 2018 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.