• Arica, Chile
  • 09, Marzo 2018

Deudas.cl

Les depósite para certificado de dicom

SEÑORES deudas.cl

Llame a deudas.cl que los encontré en la página web me contacte con Samuel bazaes le expliqué mi problema y él me dice que lo primero es sacar por la página de DICOM el sertificado de DICOM platinium 360 que tiene un costo de 4000 pesos me envía los datos de la empresa deudasclspa y lo llamo cómo tres veces y me contesta altiro y súper amable bueno ago el depósito y me dice que mañana sin falta me envía la copia a mi correo lo que nunca llego más encima llamo y me dice con la escusa que está al teléfono con un cliente y que no puede contestar o que está tomando desayuno hasta la fecha no hay respuesta juegan con las personas no les crean son *****a
Autor: C.Z.
Publicado el Viernes, Marzo 9, 2018 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo