• Ñuñoa, Chile
  • 23, Noviembre 2018

Autofact

Kilometraje adulterado

SEÑORES autofact

Por culpa de inescrupuloso como estos que quieren hacerse rico con la información de las personas comunes y honestas perdí la venta de un vehículo, porque el kilometraje entregado en sus informes no concuerda con el real de mi automóvil, creo que se excusan que sus informes son obtenidos de bases publicas, en este caso culpan a la revisión técnica (información super fidedigna considerando que el kilometraje es ingresado de forma manual por un usuario en una planilla que nunca nosotros los clientes vemos), yo me pregunto no hay quien fiscalice a estos personajes?, si ellos indican que la información obtenida en sus planillas son discordantes para que la publican? son unos CHANTAS se hacen ricos y cobran por informacion no real y como si fuera poco perjudican a lagente honesta, **********s DE CUELLO Y CORBATA,estofadores sin van a cobrar por un servicio sean profesionales, enteren información correcta.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.