- La Cisterna, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539279
Sinverguenzas no devuelven dinero.
PRESENTE
El 25 de Septiembre realicé vía web la compra de un producto, Me equivoqué en la forma de envío, por lo tanto tuve que pagar el despacho con transferencia electrónica. Me enviaron el producto a mi domicilio, pero antes de aceptarlo lo abrí para verificar que era lo que había comprado, y lamentablemente no lo era. Debido a esto rechacé el producto y lo devolví con la misma persona que lo llevó. y escribí producto no acetado por error en el envío.El 28 de Septiembre, llamé por teléfono y les ecribí un mail hablandoles del error en el envío, quedaron de enviarlo nuevamente, pero yo les solicité devolución del dinero porque lo necesitaba para esa fecha y no después.Me pidieron los datos para devolución, pero hasta el día de hoy 5 de Noviembre no me han devuelto el dinero.El 26, 29 y 31 de Octubre les volví a escribir para pregunatr por la devolución y no me responden los mails.Llamé por teléfono y tampoco responden.Por lo que he leído a otras personas les ha pasado lo mismo, Son unos sinverguenzas que se quedan con el dinero de las personas que confían en su servicio.No compren en Cupoclick! SON UNOS sinverguenzas.
Autor: C.G.