Evite
Nota promedio: 2.6839
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9159

Engel volkers - No respetar precio de venta terreno

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540172 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La corredora y Socia de Engel Volkers de Algarrobo, no respeta el precio de venta de un terreno ubicado en Algarrobo, indicando una vez firmado el compromiso de compra venta y con garantía del 10% de incumplimiento, y multas por retractarse, tanto por la parte vendedora como compradora, cambia el precio de venta al doble del valor de venta comprometido, esto es publicidad engañosa, Defraudando a quienes firmamos este compromiso de compra venta con las penas del infierno al retractarse debido a que suben los valores de venta al doble. Adicionalmente están coludidos con su abogado para iniciar la escrituración de propiedades y una vez que se inicia el trámite, no hay manera de salirse cobrando comisiones, multas, y por supuesto el pago de abogado que no hacen ningún trabajo pues no existen estudios de títulos reales, ya que la compraventa no se realiza debido a nadie en su sano juicio pagaría el doble de una propiedad publicitada en su pagina web, que se supone corredora profesional seria y con un prestigio, son mentiras pues todo estos atributos o expectativas no existen.
Finalmente, cuidado con esta corredora Engel Volkers de Algarrobo, que el precio de venta ofertado no se los suban, pudiendo ser un engaño o enganche para firmar compromiso de compra venta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.91.20.101 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2