- Puente Alto, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 540253
No cumplen con el comercio online
PRESENTE
El día lunes 5 de Noviembre de 2018. Hice un pedido en www.farmazon.cl de casi $50.000 con la correspondiente confirmación de pago en WEBPAY y resguardo de compra al mail.Después de largos intentos para comunicarme con ellos para que me aclaren la fecha exacta de entrega, ya que en el detalle de la web, dice que el pedido me dicen que será entregado al día siguiente. Nos intentamos poner en contacto en reiteradas oportunidades con el servicio soporte online y llamadas de teléfono, sin lograr que nos aclaren nada. Es más en las ocasiones en que nos contestan, solo nos dan excusas y más excusas. Que tienen problemas logísticos, que problemas de tráfico, que problemas con los motoristas, etc...Creemos sinceramente que esto se trata de una *****a . Ya que ahora nos desvían directamente las llamadas y no dan respuestas reales y concretas .Intentamos ponernos en contacto con las supuestas farmacias con las que colaboran. Según exponen en su webFARMACIAS ARAVIL. TELÉFONO NO EXISTEBOTICARE FARMACIAS. LA PERSONA QUE CONTESTA, DICE QUE NO ES MUY RECURRENTE EL SERVICIO. PERO ES UN PARTICULAR, NO ES UN TELÉFONO DE EMPRESA, SOSPECHOSOFARMACIAS SOLUFAR NO CUENTAN CON NÚMEROS DE TELÉFONO.Pensábamos que servicios como estos podían ser ofrecidos en Chile, ya que en otros países es un servicios completamente normal. lamentablemente no es posible. Una pena que gente sin escrúpulos se pueda lucrar con la salud de la gente!!!Esperamos puedan ser sancionados como **********s y publicidad engañosa. Nos asesoraremos con personal profesional al respecto.
Autor: A.A.