Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541979

Supermaq

Garantía

SEÑORES supermaq

PRESENTE


Compré máquina de helados ventus pro el día 10 de octubre ..Desde el primer día de empezó con fallas de refrigeración y dar la alarma llamé a la empresa y el vendedor aludió la falla a problemas de voltaje ,a lo cual enel hizo la revisión y estaba en óptimas condiciones . Exigí desde ese momento el cambio de la máquina a lo cual solo me enviaron el servicio técnico.que dió como resultado que la máquina no tenía el " gas refrigerante ' adecuado .Solución de duro Solo 2 semanas ya que nuevamente presenta fallas esta vez según el servicio técnico por pérdida de aceite, en resumen debo aceptar trabajar con una máquina que costó más de $1.000.000 llena de parches .
Autor: Y.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.
No Resuelto Publicado el 04-08-2022

No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.